
Este post se apareció originalmente en el Blog de 2020 Publishing de Joe Wikert ("publicación en el mundo social").Se vuelve a publicar con permiso.
Pasé la mayor parte de la semana pasada en la Cumbre de Web 2.0 en San Francisco. Si usted perdió lo, encontrará todo el vídeo para aquí.
He venido fuera de él con dos cosas en mente. En primer lugar, Google está siendo atacado desde todos los ángulos.Sin duda, has sentían las presiones competitivas antes, pero ya se trate de Facebook, Bing o algunos inicio en un garaje, tengo la impresión que es más intensa ahora que nunca antes. No es de extrañar están dando a todos los empleados un aumento de 10 por ciento de pago! En serio, búsqueda está recibiendo más social cada día y recomendaciones de la mañana de la gente por la que se saben a través de Facebook son infinitamente más valiosas que los resultados de búsqueda de algoritmo de ayer.
Esto me lleva a mi segundo punto clave de la Web 2.0: la importancia de una estrategia social para todas las industrias, incluyendo la publicación. Ya puedo escuchar a los escépticos diciendo: "la lectura es un momento de soledad, no algo que ha hecho socialmente". Que en su mayoría es correcto, pero pasa por alto al menos dos áreas claves donde una estrategia social puede tener un profundo impacto en la industria editorial: recomendaciones y remixes.
Amazonas bastante fue pionero en el aspecto de la recomendación en línea de la publicación de libros. Todo el mundo quiere revisiones de 5 estrellas de su libro, pero estoy seguro de que también podríamos estar de acuerdo que la recomendación de un amigo de confianza es incluso más poderoso que un extraño.Casi cada compra de ebook que hacer estos días es porque un amigo sugirió que. Hay demasiadas opciones (y muy poco tiempo!) el riesgo de comprar un gran fiasco siendo además, incluso si es sólo $9.99.
Lo que falta en el área de recomendación aunque es una forma rápida y sencilla para compartir extractos. ¿Si llego a través de una tremenda frase o párrafo que quiero compartir de ebook de Drew Brees, "Coming Back mayor" (un estupendo Lee lo mucho, btw), cuáles son mis opciones?El lector Kindle en mi iPad no ofrecen una forma para mí a incluso tuit/correo electrónico desde dentro de la aplicación, no digamos compartir un extracto.
A pesar de que he mencionado Google podría enfrentar tiempos difíciles por delante creo que están a una solución para este problema en particular.Libros de Google le permite compartir el derecho de vínculos en el contenido del libro. Por ejemplo, me encanta cuando Brees dice, "cualquiera puede ver la adversidad en una situación difícil, pero tarda una persona más fuerte para ver la oportunidad".Yo pude tweet esa frase pero no deja mucho margen para una atribución. Yo prefiero compartir un vínculo, como éste, que le lleva directamente a esa página en el libro (la cita comienza en la parte inferior de la página anterior y se ejecuta a través de la parte superior de la uno vinculado a).
Dado que Google Books ya ofrece este servicio es probable que las ediciones de Google esperada será demasiado. Si lo hace, es uno de los motivos que podrá considerar seriamente de conmutación en Amazon a Google para todos mi ebook futura compras. Quiero poder no sólo compartir extractos sino también dar a Mis amigos más contexto a pesar de que un servicio que les permite bucear derecho en el libro que estoy hablando.
A pesar de que Google permite a los editores de determinar qué porcentaje de un libro de los visitantes pueden ver de forma gratuita en su servicio de libros, resulta evidente que muchos editores no participen. Por ejemplo, yo he en cola "At Home de Bill Bryson" para leer pronto, pero todo lo encontrará todo en Google Books es esta página del catálogo de contenido libre.
La fusión de las herramientas de publicación y digitales se abordarán en el próximo herramientas de cambio para la publicación de la Conferencia (14-16 de febrero de 2011).Ahorre un 15% sobre el registro con el código TOC11RAD.
Cualquier editores alarmaban acerca de cómo compartir vistas previas de contenido hoy en día están probable que ahogar en la idea de contenido remix en el futuro.Remix no es ideal para todo tipo de contenido, pero se presta a formatos como How-to, por ejemplo.El autor puede tener una forma de resolver un problema, pero un lector podría encontrar un enfoque aún mejor.¿Por qué no hacer solución del ese lector disponible para otros lectores, incluso si es sólo un pequeño cambio a uno de los pasos suministrados originalmente por el autor?Algunos lectores ofrecerá gratuitamente su enfoque y otros desear algún tipo de compensación;Tenemos que llegar a un modelo que soporta ambos.Y recuerde, nadie está tratando de jam estas remezclas de nadie garganta.Yo imaginar una aplicación de ereader que permite ocultar todos los demás comentarios de lector y contenido.Pero para aquellos de nosotros que son curiosos para ver lo que otros lectores, especialmente nuestros propios amigos, tiene que decir, creo que se trata de un nuevo servicio agradable.
Las opciones de publicación/contenido sociales sugeridas en este post son cosas que efectivamente no pueden ejecutarse en el mundo de la impresión.Hasta ahora, ebooks en su mayoría han sido nada más que las conversiones rápido y sucio del producto impresión.Estoy deseando un futuro donde opciones sociales y otras características más aprovechan el medio de ebook.
Relacionadas con:
No comments:
Post a Comment